7. Avanzar hacia el 0,7% de calidad.

 

Si bien es un objetivo de este Plan ir avanzando hacia los compromisos municipales de cara a una financiación del 0,7% del presupuesto, en este momento es fundamental velar por la calidad en los procesos puestos en marcha y su sostenibilidad en base a la valoración social de esta política pública.

Para ello, se asegurarán sistemas eficaces de seguimiento y evaluación de las actuaciones que identifiquen no solo el avance, sino que establezcan criterios para un crecimiento estable que evite desembocar en una sobrefinanciación que no responda a la demanda, la capacidad o la valoración social de las actuaciones de mejora que pretende este plan estratégico. El 0,7% debe ser un objetivo, una meta, pero también debe ser un estímulo al camino por recorrer.

Este Plan tendrá que recoger los compromisos de subida progresiva del presupuesto a lo largo de los 4 años de Plan, para la consecución final del 0,7%. 
 

Aportaciones recibidas  

 
Planificar el incremento y también los criterios de calidadAntonio 26-02-2016 12:51
Determinar los criterios de calidad que vayan permitiendo avanzar en el 0,7% con coherencia de gasto y con los proyectos adecuados. Planificar el incremento progresivo hasta el final de la legislatura con el % anual de incremento previsto.