Requerimiento de subsanaciones Convocatorias de subvenciones a proyectos 2013.

Tras la revisión de los requisitos y documentación obligatoria para acceder a la Convocatoria de subvenciones a proyectos de  Cooperación Internacional para el Desarrollo, Educación para el Desarrollo y Acción Humanitaria 2013, el Departamento de  Cooperación en base a la estipulación 4ª de la Convocatoria ha procedido a la publicación en el tablón de anuncios municipal de la documentación necesaria no presentada o con deficiencias para poder proceder a la siguiente fase de baremación de los  proyectos.

 

Según el artículo 71.1 de la Ley 30/1992, de 26 de Septiembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y  Procedimiento Administrativo Común, se establece que "si una solicitud no reúne los requisitos se requerirá a los interesados para  que subsanen la falta, con indicación de que si así no lo hicieran se le tendrá por desistido de su petición.

 

En virtud de lo expuesto, por medio del documento adjunto, se requiere de manera conjunta a las entidades abajo indicadas  para que, en el plazo de diez días hábiles contados, desde el siguiente de la publicación en el tablón de anuncios municipal,  subsanen las deficiencias señaladas aportando la documentación requerida. En caso contrario, se dará pro desistida de su  solicitud. Asimismo, sólo serán tenidas en consideración las subvenciones que expresamente se solicitan y que sean presentadas en los registros de documentos habilitados para tal fin.

 

Lo que se hace público a efectos oportunos.

 

La Jefa del Departamento de Cooperación

 

Isabel Alvarez Hernández.  

 

VER DOCUMENTO PUBLICADO EN TABLÓN DE ANUNCIOS