Requerimiento de subsanación conjunta de la documentación presentada por las Organizaciones a las Convocatorias de Subvenciones para Proyectos de Cooperación (MODALIDAD A Y MODALIDAD B), Acción Humanitaria y Educación para el Desarrollo 2017.


El Ayuntamiento de Córdoba, aprobó mediante acuerdo nº 345/17 de su Junta de Gobierno Local celebrada el 21 de abril de 2017, las Bases Reguladoras de las Convocatorias de Subvenciones para la financiación de proyectos de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Modalidad A y Modalidad B), Educación para el Desarrollo y Acción Humanitaria 2017.

Una vez acabado el plazo de presentación de solicitudes y revisada la documentación presentada por las entidades solicitantes, el Departamento de Cooperación, como órgano gestor de la tramitación de estas convocatorias y en base a la estipulación 4º de las mismas, procede al requerimiento de la documentación no presentada o incompleta mediante publicación en el tablón de anuncios, así como en la web municipal.

El Artículo 68.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, establece que si la solicitud no reúne los requisitos se requerirá a las entidades interesadas para que subsanen la falta, con indicación de que si así no lo hicieran, se le tendrá por desistido de su petición. 

En virtud de lo expuesto, por medio del presente escrito, se requiere de manera conjunta a las entidades abajo indicadas para que, en el plazo de diez días hábiles, contados desde el siguiente de la publicación en el tablón de anuncios municipal, subsanen las deficiencias señaladas aportando la documentación requerida. En caso de que al menos las deficiencias de los requisitos no sean subsanadas, la solicitud se dará por desistida. Asimismo, sólo serán tenidas en consideración las subsanaciones que expresamente se solicitan y que sean presentadas por los registros de entrada de documentos habilitados para tal fin; si la solicitud se presentara en una entidad habilitada que no sea el propio Ayuntamiento de Córdoba, se invita a informar de tal circunstancia al Departamento de Cooperación mediante remisión de correo electrónico a  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Lo que hace público a efectos oportunos.

La Jefa del Departamento de Cooperación

Fdo.: Isabel Álvarez Hernández

(firma digital)

P.D. Las solicitudes no detalladas en el presente requerimiento, se entiende por completa la documentación presentada.


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