
Día 30 de marzo de 2014. Domingo.
Después de un merecido sábado de descanso, hoy domingo he ido a dar una vueltita por La Paz. Ahora que empiezan a irse las lluvias y que llega el invierno, los días son más hermosos, el sol calienta y como no hay nubes ni calima, la ciudad y el illimani se ven realmente bonitos, así que me he ido de paseo a uno de los miradores, el Kili Kili, para poder tener una visual de toda la marabunta de casas, que se aferran a la montaña desafiando la verticalidad, y que parece una construcción de un lego, que alguien se ha entretenido en armar a los pies del volcán illimani.
Os dejo muestra de ello!
Los edificios más altos del centro es la zona de Sopocachi, donde está mi oficina, de ahí a la izquierda está la zona de Miraflores (pasando un puente) que es donde vivo, y a la derecha está el centro, lo que sería la Plaza de San Francisco (también conocida como “la Pérez” por la parada de movilidades).
Están terminando de construir 3 líneas de teleférico que unirán El Alto con La Paz! Estoy deseando que terminen para ir a estrenarlo (supongo que como todxs los paceñxs!) y poder hacer fotos desde allí arriba, porque realmente es impresionante la “olla” de luces y casas que se ve desde la Ceja (la ceja es la zona limítrofe de la ciudad de El Alto, se llama así porque tiene forma de ceja Xb).