mapa mundi voluntarios
        Inicio         Blog Categoría: IDEAS

Voluntariado Joven 2013

IDEAS - Paraguay

Apoyo a la identificación de necesidades productivas de los grupos de campesinos/as de zonas rurales de Paraguay y desarrollo de acciones para la promoción de la sostenibilidad ambiental y la equidad de género.

IDEAS PARAGUAY 1IDEAS PARAGUAY 2

 

02/11: Comienza la aventura!

Hoy comienza mi viaje que durará, aproximandamente dos días, y que empezará en Córdoba, pasando por Madrid, Miami y Asunción, hasta llegar a mi destino: Arroyos y Esteros.

Después de comemerme una buena tortilla de patatas (hay que aprovechar las últimas oportunidades de rica comida casera que luego se echarán de menos ;) ) y de revisar el equipaje por última vez, salgo para la estación donde me montaré en el tren que me llevará a Madrid para pasar la noche, ya que mi vuelo sale a la mañana siguiente desde Barajas.

El viaje se pasa rápido y me resulta muy fácil encontrar el hostal que tenía reservado. Además, está en todo el centro de Madrid y como es sábado por la noche todo el mundo sale de fiesta, así que esto está muy animado. De todas formas, me quedo a descansar en mi habitación, ¡van a pasar muuuuuchas horas hasta que vuelva a ver una cama!

¡Qué poquito queda para llegar! :D

 
Página 30 de 30