Normas_de_uso_del_Banco_de_Recursos_de_SolidaridadEl Banco de Recursos es un iniciativa puesta en marcha por propuesta del Programa de Presupuestos Participativos y que está destinado a personas y organizaciones interesadas en educar, concienciar y poner en marcha acciones para consolidar en Córdoba la "Cultura de la Solidaridad".

Los recursos disponibles pueden ser consultados en la lista de material disponible en nuestra web.

¿Cómo presentar la solicitud?

Las solicitudes pueden ser descargadas para imprimir o enviar por correo electrónico a:

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Además serán entregadas en cualquier registro de entrada del Ayuntamiento en el el Departamento de Cooperación. En los lugares de entrega existirán modelos impresos.

Se deberá presentar junto con la solicitud para recoger el material:

-D.N.I. del solicitante para cotejar.

-Proyecto segun formulario.

-Las solicitudes enviadas por e-mail deberán ser confirmadas vía telefónica y firmadas en el momento de recoger el material

Condiciones de uso:

Los materiales deberán ser devueltos en el plazo estipulado y sin desperfectos por mal uso. En este último caso se correrá con los gastos de la reparación o reposición del recurso por parte de la persona u organización solicitante.

El Departamento de Cooperación decidirá en cualquier caso la cesión o no del recurso. Se exigirá breve proyecto y justificación de la actividad y en todos los soportes publicitarios de la misma deberá aparecer la Delegación de Cooperación y Solidaridad del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba.

Los usuarios estarán sujetos/as a las sanciones correspondientes en caso de no cumplir con la normativa.