subvenciones-cooperacion-15

  2022

 

 

Resolución de la Convocatoria de de Subvenciones a Proyectos de Educación para el Desarrollo y Acción humanitaria y Cooperación Internacional para el Desarrollo (Modalidades A y B) 2022.

Examinado el expediente tramitado al efecto; vistos y conocidos los informes obrantes en el mismo, y de conformidad con la Proposición arriba reseñada, la Junta de Gobierno Local adoptó los siguientes acuerdos: 

PRIMERO.- Resolver las convocatorias mencionadas, aprobando y disponiendo el gasto conforme a los siguientes créditos presupuestarios

 

pdfDOCUMENTO COMPLETO

 

 

Resolución provisional de las Convocatorias de Subvenciones de “COOPERACIÓN INTERNACIONAL AL DESARROLLO, MODALIDADES A Y B”, “ACCIÓN HUMANITARIA” y “EDUCACIÓN AL DESARROLLO”.

 Publicado en el Tablón de Anuncios el 10/11/2022

De acuerdo a lo estipulado en las Bases de las Convocatorias de Cooperación Internacional Modalidad A y B, Acción Humanitaria y Educación al Desarrollo 2022, tras reunión de la Comisión de Valoración constituida a tal fin, se realiza la siguiente propuesta de resolución provisional, que deberá ser publicada en el Tablón de Anuncios Electrónico del Ayuntamiento y en la página web del Departamento de Cooperación y Solidaridad, otorgándose a todas las entidades participantes diez días naturales a partir de esta publicación para proceder a presentar las alegaciones que estimen oportunas.

 

pdfDOCUMENTO COMPLETO

 

Listado definitivo de solicitudes admitidas y excluidas en las Convocatorias de Subvenciones de 2022, de “COOPERACIÓN INTERNACIONAL AL DESARROLLO, MODALIDADES A Y B”, “ACCIÓN HUMANITARIA” Y “EDUCACIÓN AL DESARROLLO”.

 Publicado en el Tablón de Anuncios el 05/11/2022

Finalizado el plazo establecido para subsanar causas de exclusión, (tal y como recogen las bases de cada una de las distintas convocatorias), una vez analizada la documentación presentada para subsanar dichas causas, se elaboran las Listas Definitivas de Solicitudes Admitidas y Excluidas que será expuesta en Tablón de Anuncios Electrónico Municipal, así como en la web del Departamento de Cooperación y Solidaridad.

 

pdfDOCUMENTO COMPLETO

 

Rectificación de listado publicado el 11/10/22 con CSV 8167751aa5599db9ead6f0320abf6dfe2dc3f4e8, por documento adjunto.

Publicado en el Tablón de Anuncios el 13/10/2022

El pasado 11 de Octubre se publica “listado provisional de solicitudes Admitidas y Excluidas” detectándose nuevamente errores materiales. Dado que la resolución publicada no estaría correcta, de conformidad con lo dispuesto en el art. 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, que establece que “Las Administraciones públicas podrán, asimismo, rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados, los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos”, se procede a publicar, tal como establecen las Bases de las diferentes Convocatorias de Subvenciones, Listado Provisional de solicitudes Admitidas y Excluidas que sustituye al listado provisional de solicitudes admitidas y excluidas con CSV:
8167751aa5599db9ead6f0320abf6dfe2dc3f4e8, especificando la causa o causas que motivan su exclusión.

Plazo ampliado para subsanaciones hasta 28/10/22.

 

Publicación del listado provisional de admitidos y excluidos en las Convocatorias de la Delegación de Solidaridad. Rectificación errores.

Publicado en el Tablón de Anuncios el 11/10/2022

Lo que se publica para conocimiento y efectos, indicando que La documentación requerida deberá ser presentada en el plazo de diez días hábiles contados desde el siguiente al de la publicación del requerimiento en el Tablón de Anuncios Electrónico Municipal. Si no se presentara en dicho plazo, o bien no se subsanara correctamente la misma, se tendrá por desistida la solicitud, conforme a los artículos 23.5 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones y 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

La documentación que cada entidad aporte para subsanar deberá realizarse ordenadamente, de forma numerada y nombrando correctamente el archivo. Si solo se aporta un archivo conteniendo varios documentos deberá recoger claramente un índice en el que se indique la documentación aportada.

Listado provisional de solicitudes admitidas y excluidas en las Convocatorias de Subvenciones de 2022, de “Cooperación Internacional al Desarrollo, modalidades A y B”, “Acción Humanitaria” y “Educación al Desarrollo”

 

Publicación de la lista provisional de entidades admitidas y excluidas de las convocatorias de Subvenciones para Proyectos de Cooperación Internacional Modalidad a y Modalidad b), Acción Humanitaria y Educación para el Desarrollo 2022.

Publicado en el Tablón de Anuncios el 12/09/2022

Expirado el plazo de presentación de solicitudes, el Departamento de Cooperación y Solidaridad ha procedido a comprobar los requisitos exigidos en la convocatoria de las entidades que se presentan a este proceso de concurrencia competitiva.

Habiendo comprobado que reúnen los requisitos señalados en las bases (estipulación 2ª. Requisitos de las entidades beneficiarias y forma de acreditación de los mismos), se procede a elaborar la Lista Provisional de Solicitudes Admitidas y Excluidas

Aprobación de Resolución de la Convocatoria

CERTIFICACIÓN DE ACUERDO
Referencia: Junta de Gobierno Local
Sesión: Ordinaria
Fecha: 13 de junio de 2022


D. JOSÉ ALBERTO ALCÁNTARA LEONÉS, TITULAR DEL ÓRGANO DE APOYO A LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

CERTIFICO: Que la Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada el día veinte de diciembre de dos mil veintiuno, adoptó entre otros el siguiente acuerdo:

N.º 607/22.- SOLIDARIDAD.- 8. PROPOSICIÓN DE LA SRA. TENIENTE DE ALCALDE DELEGADA DE SOLIDARIDAD, DE APROBACIÓN DE LAS BASES REGULADORAS DE LAS CONVOCATORIAS DE SUBVENCIONES A PROYECTOS DE ACCIÓN HUMANITARIA, EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO Y COOPERACIÓN INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO (MODALIDAD A Y B), DE 2022.-

Examinado el expediente tramitado al efecto; vistos y conocidos los informes obrantes en el mismo, y de conformidad con la Proposición anteriormente referenciada, la Junta de Gobierno Local adoptó los siguientes acuerdos:

pdfCertificación de Acuerdo completa


BOP Nº 123 de 28 de junio de 2022, los extractos de:

- Cooperación al Desarrollo Modalidad A

- Cooperación al Desarrollo Modalidad B

- Educación al Desarrollo

- Acción Humanitaria.

Carpetas documentos

Plazo de presentación de SOLICITUD de la Convocatoria de Subvenciones de 2022 en todas sus modalidades del 29 de junio al 26 de julio de 2022.

 

  Volver