mapa mundi voluntarios
        Inicio         Blog Categoría: SETEM-N

Voluntariado Joven 2013

Setem - Nicaragua

Consolidación del Area de producción de helados de pulpa de fruta Natura- Natras Managüa.

natras heladosresized Natrasresized natras 5

BUENAS NUEVAS!

100 9898

 

Hoy les escribo para contarles las buenas nuevas que tengo en mi proyecto y es que después de que en la última producción de helados se nos rompiera la extractora de jugo y hace 2 noches nos dejara de descongelar el congelador donde teníamos tooodos los helados, hoy hemos recibido un regalo...

Como os conté,en Diciembre, algunos de la alcaldía de Managua vinieron a conocer nuestro proyecto y nos dijeron que estaban a nuestra disposición,pues bien,como no podía ser de otra manera, les ofrecimos nuestros helados y les entregamos unas proformas de cosas extremadamante necesarias para que todo vaya avanzando: una licuadora industrial con capacidad para 25 litros y 2 mini.congeladores expositores para llevarlos a los colegios pues muchas veces nos surge el problema de que quieren comprarnos pero no tienen congelador para mantenerlos. 

Pues bien, en Diciembre nos compraron 1000helados para la celebración de unas fiestas nacionales y hoy hemos tenido la visita de los de la alcaldía y nos han traido lo que les solicitamossss!

Mi compañera y yo no podíamos creerlo y estuvimos abriendo las cajas y sacando los regalos con la misma ilusión con la que se reciben en navidad, en un cumpleaños o algo así.

El día a día aqui es duro pues muchas veces surgen imprevistos que hacen que todo se ralentice y no queda otra que asumirlo tal y como es y tomarlo de forma positiva.

Por esto les quiero compartir mi alegría pues los regalitos de hoy nos han brindado un soplo de aire fresco y un empuje para seguir luchando.

Les dejo algunas fotitos que nos hemos tomado esta tarde de los regalos,con los chavalos que normalmente nos apoyan y mis compañeras de trabajo.

Un saluditoooo100 9880

FOTO: Mi compi Anabel y yo flipando con nuestros regalitos

 

 
Página 6 de 12