mapa mundi voluntarios
        Inicio         Blog Categoría: SETEM-N

Voluntariado Joven 2013

Setem - Nicaragua

Consolidación del Area de producción de helados de pulpa de fruta Natura- Natras Managüa.

natras heladosresized Natrasresized natras 5

Navidad de cristal

PC200789Un año que pasó y otro que comienza...es como estrenar zapatos nuevos y aprender a caminar con ellos, eso esta siendo para mi esta experiencia, eso esta siendo Nicaragua...

Pasaron unas fiestas que han sido extremadamente especiales para mi, cargadas de tiempo para estar en familia,cocinar, conocer Nicaragua, compartir con los amigos, reir, llorar,cantar, bailar,visumbrar a tardeceres, atrapar luciérnagas y apreciar la vida como el regalo que es.

Al estar aqui me siento como en una de esas bolas de cristal donde el tiempo se paró para que cumpliera mi sueño, para que viviera mi vida, mi momento, mientras fuera todo va corriendo sin pararse a observar, a sentir y a percibir las cosas verdaderamente importantes en la vida, esas cosas que le dan sentido a lo que hacemos y a lo que somos.
 

Ahora, de vuelta a Managua comienza de nuevo el jaleo del trabajo, los chavalos, las frutas, los frescos, los helados y las ganas tremendas de comenzar el año con fuerza para darle un buen tirón a este precioso proyecto.

Os cuento prontito...

 
Página 9 de 12